domingo, 4 de diciembre de 2011

BUBBLE BOSTER

Su objetivo es eliminar todas las burbujas del tablero, anotando tantos puntos como sea posible.
Haz combinaciones de 3 o más burbujas para hacerlas desaparecer y ganar puntos.
(Agradecimientos a Jorge Luis)

DESCARGAR





BETTER KEYBOARD

una opcion mas para nuestro teclado este es uno de los mejores para android ya que  puedes cambiar los estilos. (agradecimientos a Angel Solis Ureña)

PROGRAMA: DESCARGAR
PAQUETE DE IDIOMA: DESCARGAR
   
PROGRAMA    
IDIOMA

RAPTURE RAPTOR

Juego muy divertido en el que el mundo está a punto de destruirse, por lo que tiene que comer a toda la supervivencia humana. usted tiene que correr para esquivar los meteoritos y a la vez sacudir el telefono para que los humanos brinquen y caigan en la boca del raptor.

DESCARGAR




GUNS

Simulador realista, con experiencia de campo de tiro, que tiene las armas más populares y su información, incluyendo pistolas, escopetas, metralletas, rifles de Asalto, rifles de francotirador, ametralladoras.
Toque la pantalla o sacudir para disparar, toque en el menú de configuración.


DESCARGAR

TOWER BLOXX

excelente juego similar al antiguo Tetris, estavez construyendo condominios, lo más alto posible, demuestra tu creatividad y diseño...


DESCARGAR


 

GUITAR HERO

el mejor juego de musica para Android con todos los artistas y las mejores caciones de los ultimos tiempos. Gran juego musical que requiere habilidad y un rapido manejo de los controles del celular.
NOTA: requiere conexion wifi para descargar las pistas.

DESCARGAR

GHOST RADAR

Ghost Radar es una aplicación portátil, diseñada para detectar la actividad paranormal, intenta detectar la actividad paranormal usando varios sensores en el dispositivo en el que se está ejecutando. Cuenta con sensores que miden los campos electromagnéticos, vibraciones y sonidos.  Ghost Radar también incluye una voz para hacerle saber que palabras interesantes se han detectado. Tenga en cuenta que no ofrecen garantías de exactitud o cualquier otras garantías, por lo tanto, ya que los resultados de esta aplicación no se puede verificar científicamente la aplicación debe ser utilizado para propósitos de entretenimiento.

DESCARGAR

BEST TUBE

BestTube es un ligero inteligenteprograma que es capaz de descargar videos de YouTube a tu teléfono. Es compatible con la base de búsqueda basado en palabras clave y, por lo tanto la forma más fácil en que usted puede encontrar videos y descargarlos. La aplicación se puede detener y reanudar el proceso de descarga en cualquier momento.

DESCARGAR