Cambiar fonts

ADVERTENCIA: ESTE PROCESO ES MUY DELICADO, CUALQUIER ERROR AL RENOMBRAR LAS FONTS O AL COPIAR LOS ARCHIVOS AL CEL PUDEN DAÑAR DEFINITIVAMENTE SU CELULAR YA QUE TRABAJAREMOS CON EL SISTEMA INTERNO DEL DISPOSITIVO.

Antes que nada ahy que aclarar que son las FONTS, las fonts son la fuentes o letras que tiene nuestro celular y con este proceso podremos cambiarlas como las cambiamos cuando utilizamos WORD en el office de Windows.

NOTA: ASEGURENCE QUE EL ROOT EXPLORER ESTE EN MODO R/W

Para lograrlo debemos hacer lo siguiente:
1. Primero que nada debemos tener instalado el root explorer en nuestro telefono, abrimos dicho programa y entramos a la ruta : system/fonts/ y respaldar los dos archivos originales llamados *DroidSans-Bold.ttf *DroidSans.ttf (dejar presionado sobre el nombre hasta que se abra un submenú, ahí dice copiar) deberán pegarlo en su tarjeta externa
( recomiendo hacer una carpeta llamada fonts).
2. Ahora debemos descargar las fonts nuevas a nuestro celular (tarjeta de memoria) mediante el cable usb para sustituir a los originales ( abajo dejo un link con algunos modelos para escoger)
3. Después desconectas tu cel, abres de nuevo root explorer y desde ahi encontrar los archivos que descargamos por USB copiamos de uno en uno a : system/fonts/ y las reemplazamos las originales que aún se encuentran en esa ruta (no habrá problema porque las respaldamos en el paso 1) y listo!!!!
4. Ahora solo nos queda apagar y prender nuestro cel y a disfrutar de nuestras nuevas fonts. (no se desesperen si no pueden apagar a veces el cel se reinicia solo) yo ya lo hice y funciona excelente…. Saludos.





Estas son solo algunas fuentes(incluye la original de dell)

link:
http://www.megaupload.com/?d=FPB3X2ET