domingo, 20 de febrero de 2011

ROBO 3

Facil y divertido juego de estrategia en el que un pequeño robot debe rescatar a su amada, se trata de ir liberando el camino para salir de un laberinto que se encuentra protegido con mortales rayos lazer.


DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Esta muy bien que hayas creado un espacio para discutir mas acerca de este maravilloso teléfono ya que yo quería hacer mis comentarios de mis experiencias con este teléfono pero no podía hacerlo el foro de ba-k.
    me gustaría descargar el juego que dejaste en la pagina pero el link esta caído espero lo puedas arreglar. En lo personal para mi es muy buen teléfono, le siguen haciendo falta muchas cosas y trae bastantes errores el software ya que después de que le instalo las aplicaciones lo apago y cuando lo prendo se inicia como venia de fabrica espero que aya unas actualizaciones que corrijan estos pequeños problema.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. si funciona el link amigo solo hay que esperar unos cuantos segundos en dos momentos: antes de hacer click en donde dice "free download" y luego en donde dice "please wait xx seconds" en letras rojas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. por que cuando avanzo los niveles del juego me pide algo que no entiendo. me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  4. disculpen amigos ay un cuat q busq por internet una pajina llamada kentera59 tiene un libro q contiene 24 aploicasiones todas funcionan en el dell mini3ix una ves deskargado en la sd desde la compu q extraigon los srchivos como solo lean vien el link de ese cuate es muy fasil ami me fue de mucha ayuda att:un amigo de yucatan mexico





    recuerde la vidas es pasajera disfrutenla al maximo

    ResponderEliminar