viernes, 8 de julio de 2011

OPEN HOME 6

Este es un "home" para enchular su dell, lo instalan y lo aplican con el home switcher, tiene bastantes herramientas y efectos muy padres, además es mucho mas estable que el panda o el live home.
NOTA: Al instalarlo la imagen de fondo y los iconos parecen desvanecerse como un error de sistema, pero todo esto se arregla al aplicarle otra imagen de fondo y realizar todas las configuraciones a su gusto, las opciones aparecen presionando el boton que esta debajo de las teclas de volumen y entrando donde dice "open home settings". para definir el numero de escritorios y el escritorio por defecto entran a opciones y editar. para colocar iconos en su escritorio solo entran a la lista de aplicaciones de su dell y dejan presionado un icono hasta que este aparezca en la pantalla de inicio y ahi la arrastran hasta donde les agrade, esto ultimo tambien sirve para mover iconos de un lugar a otro o borrarlos.

DESCARGAR

29 comentarios:

  1. hola¡¡q tal buen aporte el panda home me traia dudas ,pero este si q esta mejor¡¡bueno bye¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo en general tu blog esta muy bien!!!
    felicidades, tambien muchas gracias por las apps
    yo tengo algunas como el wikipock completo y en español (wikipedia offline), documents to go full (office completo) , slovo ed (traductor) que yo mismo eh comprado, entre otros, si quieres contactame en mi canal en www.youtube.com/xb3rs y te apoyo, en la excelente labor de orientar a los usuarios.
    suerte

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! primero q nada felicidades x tu blog neto q esta de bolas jaja!! oye una pregunta esta aplicación ocupa mucha bateria??

    ResponderEliminar
  4. Ola felicidades por tu BLOG me has ayudado mucho con este celular.
    Ahora lo siguiente instalo el open home 6 y me funciona bien pero cuando se me acaba la pila de mi dell y se apaga lo vuelvo a prender y ya no inicia se queda en el logo de dell y se reinicia, y pss de ahi ya pase nadamas saco la micro sd pero me desconfigura todo y tu sabes ¿¿por q pasa eso???

    ResponderEliminar
  5. ha de ser otra aplicacion amigo, ya que yo estoy utilizando esta y no me da ese problema, creo que en preguntas frecuentes ya habia contestado esto, mira solo trata de recordar cual aplicacion instalaste antes de este problema y prendelo sin la SD al prender le pones la SD y borra la aplicacion que de da el problema

    ResponderEliminar
  6. Hola merck, si ocupa pila pero es uno de los "HOME" que ocupa menos, yo la utilizo y no me da problemas, saludos

    ResponderEliminar
  7. Exelente pagina, me oriento mucho para mi dell, una pregunta, este programa no me deja Aplicar temas que baje y que si pude aplicar con el homelive, claro, el open home es mucho más estable. al querer aplicar otro tema me dice que debo tener una clave desbloqueada instalada para poder usar el tema.

    ResponderEliminar
  8. para el que instalo open home 6...
    el celular no carga los programas debido a los recursos que requiere esa aplicacion, se ve muy bien pero tantos iconos en los diferentes escritorios alentan el inicio....

    ResponderEliminar
  9. una pregunta? cuando tengo instalado el open home 6 y apago mi del y lo buelvo a prender normalmente este c qeda en la pantalla de telcel y c buenve a reiniciar no entra al menu y tengo q quitar la sdcard para q entre vien a q c deve eso????

    ResponderEliminar
  10. HOLA OYE UNA PREGUNTA EL USO DE ESTAS APLICACIONES GENERA ALGUN COSTO ESPERO Y PUEDAS CONTESTARME

    ResponderEliminar
  11. super chido tu blog y super padres las aplicaciones muy buenas de casualidad no tienes un flash player para dell mini 3ix ??

    ResponderEliminar
  12. Mi estimado, como se puede cambiar el número de pantallas en esta aplicación, tengo 5 pero quiero cambiar a 3

    ResponderEliminar
  13. lo tengo escrito en la explicacion de la aplicacion, es sencillo, solo estando en tu pagina de inicio (la que aparece despues de desbloquear)presionas el boton opciones (el que esta debajo delos botones de volumen) ahi te aparece un menu, presionas en editar y te salen en miniatura los escritorios ahi puedes agragar o borrar, saludos

    ResponderEliminar
  14. que tal , alguien sabe porque se queda en la pantalla de la animacion de dell al inicio y se arregla quitandole la sd , pero ya no puedo correr la aplicaciones , algien sabe como se resuelve esto??

    ResponderEliminar
  15. hola q tal erick exelente blog felicidades
    y exelente este ophen home 6 nada mas una cosa mala cada q se me acaba la pila obio se apaga el cel y cuando lo prendo se queda en el logo de telcel y despues ace como que va a prender otra ves y asi le sigue asiendo hasta q le kito la memoria y esto me pasa desde q instale el open home 6, pero vi q le dijiste a otra persona q esta no es el problema, le dijiste q se acordara cual fue la ultima y ps mira yo instale el maverick el gps, y despues el open home 6 ,¿cual cres q sea la q provoca eso y como lo corrijo ?

    porfavor responde mi pregunta me urge

    gracias..

    ResponderEliminar
  16. hola alberto, mira pues a mi el open home no me da problemas ni cuando se gasta la pila, por eso digo que no es esa aplicacion, sin embargo el maverick tambien lo ocupo y tampoco me da problemas, te recomiendo que desinstales e instales de nuevo las dos a ver que pasa, saludos

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=dMbDBsBYF6E&feature=related

    ResponderEliminar
  18. hola erik !!!! mi nombre es gaby... antes q nada muchas gracias por crear este blog, esta genial y nos ayuda mucho a personas como io q no somos tan aficionadas a la tecnologia. ahora, tengo problemas con esta aplicacion,la nisma de los demas coments,solo q en mi caso, apague y encendi mi tel para ver si pasaba algo de lo q comentan y si, se quedo en la presentacion de dell donde esta iniciando,no he instalado otra cosa mas q esta y home switcher, q hago, ayudame plis!! pues ya q es mi primer cel asi y no entiendo nada, ham! y como se desintalan las apps?

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrias ayudar. intentaba descargar una aplicacion de aqui pero megaupload dice que mi direccion ip se encuentra realizando una descarga y no he hecho ninguna, dice que desactive mi proxy http pero en el dell no hay ninguna opcion para eso, agradecere mucho su ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  20. hola eric buenas noches te quiero agradecer por tus aportacion y por la pagina de comunidad la vdaayuda mucho, bueno queria comentarte unos destalles que e tenido con el open home lo acado de instalar hoy y lo estaba probando pero cuando comence a utilizar aplicaciones como el router gen key se comenzo atrabar con lo que es la barra de comunicacion y para ver los contactos del telfono igual,puede que sea porque tengas muchas aplicaciones ? or que no tenga mucha memoria en la micro ves de viene de 2gb y si le consigue una de mayor capacidad correria mejor tmb cuando les dura su bateria viendo video y utilizando la normal mente ya tengo es tast intalado y le baje la resolucion le quite el sonido del teclado .
    te agradeceria mucho tu respuesta
    entro todos los dias para ver ke hay denuevo asi que espero tu repuesta
    atte.kev

    ResponderEliminar
  21. chequen la compu donde conectan su cel, puede que le suba virus al SD y luego no arranca el cel. acudan a un lugar seguro y que les escaneen con un antivirus confiable el SD y listo

    ResponderEliminar
  22. Pues ami me paso un tiempo lo mismo que li demas como que mi dell tardo tiempo en reconoser el open hom 6 igual me paso cuando le cambie de sg de 2g que traia a 8g se me reiniciaba y pues ahora el open hom 6 no me anda bien no me detenca el cambio de pantalla de horisontal a vertical y ya cheque en la confijuracion de open hom 6 que trae para lo de vertical y horisontal tampoco es la opcion para forsar que no se cambie. Gracias por todos tus aportes

    ResponderEliminar
  23. mi aparato no carga bateria lo coinecto ala fuente de poder y se prende y apaga solo hace eso que hago?

    ResponderEliminar
  24. quitale la memoria sd y ponlo a cargar...

    ResponderEliminar
  25. hola erik ccomo tte va, muxaz felicidad es x tutu blog esta super chido, aprovechando quería preguntar algo, ya que m gustaria reiniciar mi dell mini pero olvide el codigo de seguridad que crees qpodria hacer?

    ResponderEliminar
  26. erik cuando subes un juego de gta san andres que si jale para mi dell porque he descargado en otras paginas y ninguna sirve porfa

    ResponderEliminar
  27. HOLAAA OIGAN QUE NAVEGADORES PARA INTERNET MAS HAY PARA ESTE CELULAR?
    Y EL GPS TIENE ESTE CELULAR ANTENA INTERNA PARA ESTO? GRASIAS

    ResponderEliminar
  28. oie y si no agarra el open home esque elimine el instalador de paquetes y ya no agarra ni el messenger ni el open home que puedo hacer?

    ResponderEliminar