domingo, 6 de noviembre de 2011

GENPASSWORD

este programa nos permite generar una contraseña única basada en su frase clave el uso de algoritmos SHA1, MD5 o SHA1 MD5 muy util para proteger nuestras cuentas de acceso en paginas de internet, redes sociales, etc.


DESCARGAR


2 comentarios:

  1. Cómo es su funcionamiento? En qué momento se activa?

    ResponderEliminar
  2. te voy a poner un ejemplo de su uso, vamos a suponer que tu tienes registro en facebook( osea que tienes tu cuenta) cuando te estas registrando te pide un usuario y contraseña, bueno para crear una contraseña dificil de hackear, abres esta aplicacion y en el primer campo escribes la palabra que tu quieras(nombre, fecha ,apellido, etc.) presionas en GENERATE y te genera una contraseña unica basada en la palabra que escribiste, ejemplo vamos a suponer que yo escribo "abuelo" me da una contraseña "23sder4" yo solo tengo que recordar que mi palabra clave es abuelo, y en caso dado que se me olvide la contraseña en un futuro, solo entro de nuevo a la aplicacion, escribo "abuelo" y me da exactamente la misma clave.
    NOTA:esta aplicacion no presisamente es para que le funcione a tu celular, mas bien es una herramienta (en algunos celulares anteriores se llamaba memo de codigos) saludos...

    ResponderEliminar