jueves, 28 de julio de 2011

SWIFTKEY

Este es un teclado que podemos activarle a nuestro telefono, nos da muchas funciones, agrupa signos en la parte principal sin tener que cambiar de modo, ademas nos da opciones de palabras para ahorrar teclear todo...

NOTA: para poner como teclado predeterminado, seguir esta ruta: CONFIGURACIONES/IDIOMA Y TIPO DE TEXTO/HABILITAR TIPO DE ENTRADA FAVORITA  ahi escogen SWIFTKEY y abajo les da las opciones para modificar.
* para escoger y descargar el idioma español:  CONFIGURACIONES/IDIOMA Y TIPO DE TEXTO/SWIFTKEY/LENGUAJE MODULES/LENGUAJE MODULES SELECCION ahi escogen español y abajo donde dice UPDATE LENGUAJE MODULES los descargan, solo prendan su wi-fi (tarda un poco)

DESCARGAR

lunes, 25 de julio de 2011

CAMERA 360 V2.4

La aplicacion conocida de CAMERA 360 en version nueva, tiene mejora en algunos efectos y permite descargar mediante wi-fi otros nuevos.

DESCARGAR

domingo, 24 de julio de 2011

QQPLAYER

Este reproductor de video es bastante completo ya que reproduce archivos: AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV, MOV, etc. además reconoce los videos contenidos en el telefono mediante un escaneo inicial y crea su propia lista de archivos.

DESCARGAR

martes, 19 de julio de 2011

LAPUTA

Esta aplicacion tiene un nombre muy feo je je, pero es una muy interesante que nos permite la lectura de libros via internet, es una aplicacion muy completa y util sobre todo para personas que les gusta mucho la lectura.
Para encontrar libros en nuestro idioma, les recomiendo: abrir la aplicacion, deslisar la pantalla hacia la izquierda y entrar a Manybooks ahi escogen lenguaje español (spanish) y les aparece una lista de libros disponibles.

DESCARGAR

lunes, 18 de julio de 2011

CUBE ROCKON

Reproductor de musica muy llamativo, nos presenta las portadas de las canciones en forma de un cubo 3D que le da una vista muy padre, al inicio de la aplicacion o con la decla opciones podemos descargar las portadas por medio del wi-fi.

DESCARGAR

viernes, 8 de julio de 2011

OPEN HOME 6

Este es un "home" para enchular su dell, lo instalan y lo aplican con el home switcher, tiene bastantes herramientas y efectos muy padres, además es mucho mas estable que el panda o el live home.
NOTA: Al instalarlo la imagen de fondo y los iconos parecen desvanecerse como un error de sistema, pero todo esto se arregla al aplicarle otra imagen de fondo y realizar todas las configuraciones a su gusto, las opciones aparecen presionando el boton que esta debajo de las teclas de volumen y entrando donde dice "open home settings". para definir el numero de escritorios y el escritorio por defecto entran a opciones y editar. para colocar iconos en su escritorio solo entran a la lista de aplicaciones de su dell y dejan presionado un icono hasta que este aparezca en la pantalla de inicio y ahi la arrastran hasta donde les agrade, esto ultimo tambien sirve para mover iconos de un lugar a otro o borrarlos.

DESCARGAR

martes, 5 de julio de 2011

MISSED REMINDER

¿Cuantas veces nos ha pasado que recibimos un mensaje o una llamada y no escuchamos el timbre y al darnos cuenta ha pasado bastante tiempo? Esta aplicacion nos permite configurar notificaciones sonoras para recordarnos que tenemos un  SMS, MMS o LLAMADA sin leer y dicho aviso continua hasta que este o estos sean leidos.
NOTA: Esta en ingles.

DESCARGAR

viernes, 1 de julio de 2011

OFFICE SUITE PRO

Lee y edita documentos de office y documentos pdf en tu celular, esta aplicacion a diferencia de otras incluyendo la que nuestro dispositivo trae por defecto, si nos permite modificar la informacion...

DESCARGAR

TASK KILLER PRO

Ahorra mas la carga de la pila de tu cel, apagando las aplicaciones inecesarias que se quedan funcionando en segundo plano aun cuando no las tenemos abiertas, simplemente instalala, ponla a andar y selecciona las aplicaciones que quieres desactivar...

DESCARGAR