jueves, 24 de noviembre de 2011

FASTREBOOT

Fast Reboot reinicia el móvil sin llegar a apagarlo, un auténtico reinicio, por lo que al reiniciarlo te informará de la memoria que se ha recuperado, le da un reboot al Dell en segundos (no se apaga el cel aprox tarda 2 o 3 segundos), útil por ejemplo cuando no se puede contactar a alguien por el bluetooh y tienes que reiniciar el teléfono para poder conectarte con el. (agradecimientos a Angel Solis Ureña)

DESCARGAR

jueves, 17 de noviembre de 2011

ESY INSTALLER

Herramienta más fácil y rápida para instalar aplicaciones, le ayuda instalar aplicaciones de la tarjeta SD. (.apk)

DESCARGAR
 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MOUSE TRAP

Es un ingenioso videojuego tipo rompecabezasEl objetivo general tiene que ver con ayudar a un ratón atrapado dentro de un laberinto a encontrar una escapatoria. Para ello debemos mover inteligentemente los bloques que obstaculizan la puerta de salida.

DESCARGAR

SCAN LIFE

convierte tu teléfono con cámara en un lector de código de barras que te permite acceder de una manera más fácil a sitios web rápidamente, precios de los productos y más...

DESCARGAR 

FARM FRENZY LITE

quieres saber que se siente vivir en un granero y cuidar de vacas, patos, ovejas.
entonces esta es tu oportunidad con farm frenzy...
NOTA: No se ve a pantalla completa.

DESCARGAR

martes, 15 de noviembre de 2011

ARMY SNIPER

Convierte tu teléfono Android en un campo de batalla y dispárale a todos los enemigos. Eres un francotirador de élite del ejército y un héroe no reconocido en la guerra contra el nuevo terrorismo.
Cómo jugar:
1. Toca para ingresar al modo Apuntar
2. Inclina el teléfono para mover la vista
3. Haz clic en el botón Fuego de la esquina inferior izquierda para disparar
4. Toca el área negra para salir del modo de francotirador

DESCARGAR

ALQUIMIA

Con este juego combinaras diversos elementos u objetos para formar mas tendras muchas obciones pero para empezar tendremos cuatro elementos basicos, agua, tierra, viento y fuego. (agradecimientos a Rodrigo por sus aportes)

DESCARGAR

martes, 8 de noviembre de 2011

PANDA HOME

Con estas aplicaciones, se puede cambiar y personalizar el escritorio de nuestro dell al igual que el estilo de temas de manera  sencilla con tan solo unos pocos pasos.

DESCARGAR

FINGER SCANNER

Esta aplicación consiste en simular que nos toma la huella digital para desbloquear el teléfono, como dije, solo simula, en realidad Finger Scanner desbloquea el móvil basándose en cierta cantidad de Beeps, que debemos configurar previamente.

DESCARGAR

domingo, 6 de noviembre de 2011

GENPASSWORD

este programa nos permite generar una contraseña única basada en su frase clave el uso de algoritmos SHA1, MD5 o SHA1 MD5 muy util para proteger nuestras cuentas de acceso en paginas de internet, redes sociales, etc.


DESCARGAR


FAVORITE FRECUENCIES

Este es un generador de tonos de 0 a 20000 Hz, para los que trabajamos con audio profesional o amateur, tambien se puede utilizar para medir el rango de audición, como repelente de mosquitos, para molestar a tus amigos y como un silbato para perros.

DESCARGAR