jueves, 26 de enero de 2012

AVISO

Que tal amigos, de nueva cuenta saludos cordiales... ahora les informo que ya subi casi todos los archivos de nuevo en un servidor diferente, unicamente no encontre los dos archivos de la aplicacion llamada ANDROID MANAGER (la que se instala en el telefono y la que se instala en la pc), es por eso que si alguien las tiene respaldadas y puede ayudarme le agradeceria que las mandara al correo que esta indicado en el blog... de antemano gracias a todos y seguimos en contacto...

6 comentarios:

  1. Sabes cual es la ultima version del Facebook que soporta nuestro celular???

    ResponderEliminar
  2. OLA YO LO TNGO EN MI CEL MAÑANA TE AGREGO TE PASO OK PERO ASTA MAÑANA PUEDO YA ME DORMIRE MAÑANA T AGREGO MSN. ALGO MAS NESESITO TU AYUDA CADA Q PONGO APLICACION TNGO BORRAR OTRA DISE NO TNGO ESPACIO Y ES ESTRESANTE TENER BORRAR Y ASI SE SATURA COMO PUEDO ASER PARA Q YA NO ME APARESCA ESO DE NOTENER BORRAR APLICACIONES PARA TENER QUE PONEROTRA COMO LE AGO SE SUPONE AI MEMORIA EXTERNA KMO LE AGO SIN TENER BORRAR OOTRA APLICACION?

    ResponderEliminar
  3. hola am pues no necesariamente tiene q ser ese programa, mira yo me descargue el android sync manager wifi agent y la verdad es casi igual q el otro nada mas q cambia el diseño pero en si "es la misma burra nada mas que revolcada"

    ResponderEliminar
  4. hola, oye amigo una pregunta, ¿como se llama el nuevo servidor que abriste? para ver si puedo descargar un juego que en este servidor no pude descargar. te lo agradeceria mucho, asi como todo lo que has puesto para mejorar nuestros telefonos. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. una preg. como puedo hacerle para ver demas aplicaciones que puedas mandarme x correo o que onda ya que en este blog dejaste de meter

    ResponderEliminar
  6. Hola oye como se llama el nuevo servidor y tambien quiero saber si tienes mas app para nuestro dell... mi correo betoangel_211@hotmail.com ahi espero tus comentarios.

    Buen blogg

    ResponderEliminar