domingo, 29 de enero de 2012

PAPER TOSS

Usualmente cuando ya no necesitamos un papel lo hacemos "bolita" y lo aventamos al cesto de la basura. Esta actividad puede llegar a ser muy entretenida, sobretodo cuando no tenemos nada mejor que hacer.

DESCARGAR

ASSASSINS CREED

Assassin’s Creed es un juego de éxito en las consolas recientemente y ahora se ha abierto camino en los teléfonos Android para ofrecer a los usuarios la oportunidad de paso en los zapatos de Altair.
   Altaïr es un maestro asesino perteneciente a la Orden de los Asesinos, que se envía en una búsqueda para encontrar “El cáliz”. Este artículo es supuestamente tan poderosa que puede ayudar a poner fin a la guerra entre los cruzados y los sarracenos.
NOTA: no se ve a pantalla completa.

DESCARGAR

DEVILRY HUNTRESS

Disfrute del emocionante juego del rompecabezas! Intercambie y estalle espíritus malignos para limpiar el Reino de la maldad.

DESCARGAR

FANCY WIDGETS

Los widgets de Fancy Widgets informan de la temperatura, el clima, la hora, el día y la localidad en la que estás. Para ello, usa servicios de meteorología online, así como el reloj interno del teléfono y su acceso a las redes GPS y móviles para determinar tu posición. Para evitar un gasto exagerado de batería ante tantas funcionalidades, puedes regular las actualizaciones de información de Fancy Widgets.

DESCARGAR

TIMERIFFIC

Timeriffic te permite crear patrones de comportamiento de tu móvil en función de la hora, de forma que se silencie automáticamente o active el WiFi dependiendo del horario.
Timeriffic es una aplicación que aprovecha las posibilidades de los teléfonos inteligentes. Automatiza tu móvil, indícale tus horarios escolares, laborales y de tiempo libre, para que pueda determinar su comportamiento. Silencia el teléfono, activa el vibrador, desactiva el WiFi o cambia el brillo de la pantalla.
Timeriffic es sencillo de utilizar y muy práctico, sobre todo en términos de ahorro de batería. Olvídate de configurar constantemente tu móvil.

DESCARGAR

sábado, 28 de enero de 2012

SPORE

Este juego permite ontrolar el destino de una criatura, explorar mundos y devorar a otros seres, mientras que hay que evitar ser devorado por otras grandes formas de vida. Podras adquirir habilidades ofensivas, defensivas y de movimiento a medida que avanza el juego.

DESCARGAR




jueves, 26 de enero de 2012

AVISO

Que tal amigos, de nueva cuenta saludos cordiales... ahora les informo que ya subi casi todos los archivos de nuevo en un servidor diferente, unicamente no encontre los dos archivos de la aplicacion llamada ANDROID MANAGER (la que se instala en el telefono y la que se instala en la pc), es por eso que si alguien las tiene respaldadas y puede ayudarme le agradeceria que las mandara al correo que esta indicado en el blog... de antemano gracias a todos y seguimos en contacto...

domingo, 22 de enero de 2012

LOUDTALKS LITE

Esta aplicación simula lo que seria utilizar tu equipo como un Walkie Talkie.

DESCARGAR

                                               

SLIDE ME

Es la alternativa directa a Android Market que ya se comentó en su día. Permite la descarga de aplicaciones desde la web.

DESCARGAR

sábado, 14 de enero de 2012

AYAL MUSIC DOWNLOAD

Una herramienta para ayudarle a buscar y descargar música en mp3 gratis usando el motor de búsqueda público
característica:
* Búsqueda, vista previa, descarga mp3
* Reproducir, borrar mp3
* Establecer como tono de llamada, alarma, notificación


DESCARGAR

jueves, 12 de enero de 2012

BLUETOOTH FILE TRANSFER

es una excelente aplicacion que nos permitirá buscar, explorar y gestionar archivos de cualquier dispositivo Bluetooth. (para mejor funcionamiento y compatibilidad no utilicen la aplicacion desde su icono en la lista de aplicaciones, simplemente dejen presionado el archivo que quieren transferir, en el menu emergente selecciones compartir que se encuentra en la ultima opcion de abajo, y ahi escojen esta aplicacion)

DESCARGAR


DESK NOTE

Nos permite crear widgets de tres tamaños: small de 2×1, medium de 2×2 y big de 3×3. Y simulando un post it tendremos una nota en el escritorio de nuestro android, lo mejor es que es super sencillo y rápido crear una nota y por lo tanto, muy útil. (ojo, para crear uno debemos dejar presionado el fondo del escritorio, ahi agregamos un widget y elegimos el desk note)

DESCARGAR