domingo, 23 de octubre de 2011

INSTAMAPPER

Es un servicio totalmente gratuito, el cual es utilizado para localizar vehículos o personas utilizando un GPS.  También la podemos utilizar para localizar nuestro DELL MINI  instalando una aplicación llamada GPS Tracker, dicha aplicación lo que hace es enviar cada cierto tiempo información de nuestro GPS a la web InstaMapper, así luego podemos ver toda la trayectoria que tuvimos, claro, siempre y cuando tengamos señal de GPS
Modo de uso:
1. Entramos a la web www.instamapper.com registramos una cuenta nueva (donde dice “new user?”)
2. Luego que estemos logueados en la web entramos al link Devices y le damos clic a Add  a new Device
3. Pedirá el Device label (aquí ponemos como queremos identificar el dispositivo, por ejemplo “DELL″ y lo añadimos.
4. Te dará una Key o llave la cual pondrás en el dispositivo entrando a la aplicación GPS Tracker que debemos descargar e instalar en nuestro telefono (abajo el link de descarga) damos a Menu y luego a Setting allí nos pedirá la Key (Device Key).
5. Ya colocada la clave  el dispositivo se enlazará con el servidor de la pagina y podremos ver nuestra ubicacion en el mapa las veces que querramos. (ya solo bastara con prender nuestro gps, activar la aplicacion y acceder desde nuestra pc a la pagina de instamapper, loguearnmos y listo)
NOTA 1: recuerden que nuestro telefono es algo lento para sincronizar el GPS asi que tengan paciencia.
NOTA 2: Para agilizar la detección del GPS utilicen el tip de la seccion PREGUNTAS FRECUENTES.

DESCARGAR

12 comentarios:

  1. no me aparece nada solo dice: This taking longer than expected. make sure you are outside and have clear view of the sky.

    Pero esta despejedo y etoy en buea señal

    ResponderEliminar
  2. hola no se a quien se le debe esto ni su nombre creo que es erik, pregunta qu no se supone que cuando sales del maverick se desconecta? y habia hecho una peticion para mejorar la pagina y ver si se hacen otras aplicaciones con mejoras te dejo mi mail es importante ya que quiero contribuir y quiero evitar duplicidad

    estradainmobiliarioin@hotmail.com y cuando sale el hotmail

    ResponderEliminar
  3. no pues si esta cañon esta aplicacion no habia tenido problemas con ninguna pero el comentario anterior es correcto con el gps es tardado pero este se volo la barda llevo una hora y nada jajaj que hacemos mi buen eric
    estradainmobiliarioin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no pues creo que el que hizo esta pagina ya ni tiempo ha de tener pues bueno de igual esta muy cañona la pag y si alguna vez te fijas en mis comentarios ojala me envies un mail ya que te mande hasta por las piedras mensajes oye no se como bajar la apk de hotmail ni de gmail gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo disculpa por no haber contestado a tiempo, mira la verdad no he encontrado aplicaciones para hotmail y gmail que valgan la pena de ser publicadas, ya que no funcionan al 100% o de plano no funcionan, lo que puedo ofrecerte es la configuracion que se encuentra en las paginas del encabezado donde dice "configurar correo hotmail" en cuanto a aportar aplicaciones para la pagina, lo hacemos por medio del face del blog ahi se aceptan aportaciones, saludos...

    ResponderEliminar
  6. Olaa acaba de comprar el dell mini 3ix I el navegador q trae original es algo lento cual me recomiendas o dnd puedo descargar el android... mas eficas para este ekipo grasias I mui buena pagina....

    ResponderEliminar
  7. te recomiendo el skyfire esta aqui en el blog, en cuanto a lod el android, te comento que por el momento no hay actualizaciones del android para nuestro dell...

    ResponderEliminar
  8. Grasias I xk kiero istalar face para android I me marca q no tengo permiso I lo del skyfire me marca error la querer descargarlo no puedo descargar nada del blog xk... q eata pasando grasias I mui amable x su antencion...

    ResponderEliminar
  9. hola erik
    quisiera me ayudaras a saber que aplicacion usar para darle uso a mi gps.. NU CA LO HE USADO POR ESTAR MEDIO WEY JEJE. YO NUNCA LE ENTENDI AL MAVERIK Y YA LO DESISNSTALE..
    SI ME EXPLICAS PORFA CON MANZANAS SI ENTIENDO RAPIDO EH AMIGO..
    JEJEJE SALUDOS DESDE GUADALAJARA TU AMIGO EDGAR FLORES!

    ResponderEliminar
  10. saludos edgar, (por cierto yo naci en guadalajara pisano), no es tan complicado mira instalate el SIGYC esta aqui en el blog y para que te detecte el satelite mas rapido instalate tambien este INSTAMAPPER y las instrucciones para lograrlo las encuentras aqui arriba en la seccion que dice preguntas frecuentes...saludos...cualquier cosa me dices...

    ResponderEliminar
  11. es muy extraño que no puedas descargar nada del blog ya que cientos de personas lo han logrado, no será que algun proceso no estas realizando correctamente?

    ResponderEliminar
  12. Ps quien sabe q esta pasando una pregunta no sabes dnd puedo comprar el clip para el dell no es funda es el clip asi como los nexteles nose si me entiendas cual digo grasias

    ResponderEliminar