viernes, 21 de octubre de 2011

LOGMEIN v1.2.180

Accede a tu ordenador desde tu Android, y no dejes nada atrás.
Si está en su ordenador, está al alcance de su mano. Controle de forma directa su Mac o PC, incluidos todos sus programas y archivos, como esa importante presentación para su jefe o esa aplicación que sólo tiene en el ordenador del trabajo; todo con sólo un toque.
LogMeIn Ignition para Android le permite acceder de forma remota a uno o más ordenadores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo mientras tengas señal wi-fi. De esta forma, no tiene que preocuparse de si se olvida de algo en la pc de casa.
Despues de instalada la app en el cel, ingresen desde su pc a https://secure.logmein.com/ES/ y creen una cuenta (es gratis), ahi mismo les da la descarga para el programa que se instala en la pc.
tambien puede controlarse entre dos pc (despues de instalado el programa en la pc, ahi explica todas las opciones, esta muy completo y en español)
NOTA: al controlar la pc remotamente desde el dispositivo android, es algo lento pero nos saca de grandes apuros (en la version pc-pc es mucho mas rapido)

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Ei hermano primeramente muchas gracias por este blog y por alludarnos mucho, y aora si estem queria preguntar si no tenias o sabias de algunos juegos padres para este cel como angry birds, o juegos haci responde porfa (:' saludos

    ResponderEliminar
  2. saludos, lo que pasa que la verdad los juegos no son mi fuerte ya que eso de que no funciona el multitouch dificulta mucho el manejo al jugar pero pues voy a investigar algunos por alla y los con gusto los publico...

    ResponderEliminar
  3. que tal eric una pregunta x q no me deja aseder me pide nonbre de usuario y contraseña la pongo pero me dice que es incorrecta que puedo aser espero me saques de la duda graxias

    ResponderEliminar
  4. primero tienes que entrar a la pagina https://secure.logmein.com/ES/ y crear una cuenta eso haslo en tu pc

    ResponderEliminar
  5. porque me dice k no encontro el host

    ResponderEliminar
  6. que tal erick gracias por las apps me gustaria saber si existen apps educativas toda vez que hijo toma el del y bueno megustaria tener al gana instalada o bien juegos de mente

    ResponderEliminar
  7. e no me deja dice q no encuentra el host y ya lo intente varias veces,ya cree tmb la cuenta y no me da opcion de entrar (no me deja acceder)

    ResponderEliminar