domingo, 23 de octubre de 2011

TIKL TOUCH

permite comunicarte con otros celulares Android con sólo presionar un botón como si de un walkie talkie se tratara, no existe limite de distancia, no consume minutos de llamadas de tu operador ni mensajes SMS. La comunicación se establece a través de internet. Su uso es similar a los teléfonos del tipo Push to Talk (como los Nextel).
Para establecer la comunicación sólo se requiere que ambos teléfonos tengan instalada la aplicación y tener registrado en los contactos el nro del celular al que se llamará.

DESCARGAR

7 comentarios:

  1. Para establecer la comunicación sólo se requiere que ambos teléfonos tengan instalada la aplicación y tener registrado en los contactos el nro del celular al que se llamará.

    Es lo que tu pones pero tambien tienen que estar ambos conectados a internet....
    Solo me ilusione.:(

    ResponderEliminar
  2. ASI ES AMIGO LO DICE LA EXPLICACION, LA COMUNICACION SE REALIZA POR MEDIO DE INTERNET

    ResponderEliminar
  3. Aun no logro cominicarme mi amiga y yo tenemos la misma aplicacion y no

    ResponderEliminar
  4. QUE TAL ERIC NO PUEDO CARGAR LOS CONTACTOS DEL TELEFONO Y CUANDO LO HAGO CON FACE DICE QUE SE CERRO ENESPESRADAMENTE Y NO PUEDO CONECTARLOS

    ResponderEliminar
  5. erick hacemos todo al pie de la letra i solo dice qe el numero es incorecto ia lo intentamos tmbn poniendo la lada del estado completo i aun haci no.. no tuviste problema para utilizarlo?

    ResponderEliminar
  6. pero cuando lo descargo en que carpeta debe ser guardado?

    ResponderEliminar
  7. Hola espero me ayudes quiero descargar esta aplicacion a mi cel. mini 3ix es compatible con el android que tiene ?

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar